Sorteo de una placa de colodión húmedo

Hace ya mucho tiempo de la primera placa que sorteé y para festejar que somos más de 600 el la página de Facebook voy a hacer un nuevo sorteo. Así que preparaos para poneros guapos y ganar un retrato de 11×14″ (29x36cm) en colodión húmedo.

14347734231_47f6bc30c8_b copyPara entrar en la rifa solo tenéis que seguir estos pasos:

1- Haz “me gusta” en la página: Joaquín Paredes Fotografía  (si lo has hecho ya no hace falta), o hazte seguidor en Twitter.

2- Comparte la entrada de Facebook con el enlace al sorteo o retwittéala si lo haces desde la red social del pajarito. Recordad que lo tenéis que compartir público, no solo con vuestros amigos. Si no, no aparecerá en mis notificaciones de la página y no me enteraré. Esto no afecta al resto de configuraciones de privacidad de vuestro perfil, solo a este post en concreto.

Untitled-1

3- Publicaré dos entradas más como ésta y tendréis hasta el día 31 de este mes de octubre para compartir. Solo una vez cada entrada, así que como máximo tendréis 3 participaciones. El día 1 de noviembre realizaré el sorteo y me pondré en contacto con el ganador.

4- Lo ideal es que vengáis a Cáceres a que os haga el retrato, porque ver el proceso en persona es toda una experiencia, os lo garantizo ¡Aunque tardéis un año en hacerme la visita! Si no pudiese ser, no os preocupéis que lo solucionaríamos de alguna forma. Si vivís fuera de España y hay que enviar la placa tendréis que correr con los gastos de envío, porque eso se me sale de presupuesto 😉

Suerte y un saludo a todos

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s